Las Joyas más caras del mundo

Desde los inicios de la humanidad, las joyas han sido símbolo de glamour y feminidad; así mismo, ellas han dado estatus de realeza y buena bonanza además de ser catalogados como accesorios que realzan la belleza de lo femenino. En el mercado encontramos mucha variedad, desde las más económicas como las más costosas y exactamente de estas últimas es de las que hablaremos en este post.

En la actualidad existen seguros para todo, desde seguros de salud, seguros para impagos de alquileres y seguros para joyas, estas últimas y debido a su gran costo la mayoría de ellas se encuentran aseguradas. Prepárate para disfrutar de un recorrido por las joyas que toda mujer desea, pero que pocas pueden tener. Te aconsejo que tengas a mano el número de una ambulancia, pues estos precios estan de infarto.

Diamante Rosado Perfecto: 23,2 millones de dólares

El primero en está lista, es el Diamante Rosado perfecto, que como bien indica su nombre es un perfecto diamante de color rosa inmaculado.14.23 quilates es el peso de la piedra central, pues posee dos de 1,73 y 1,67, que se encuentran a los lados de la más grande. Tal belleza está acompañada por oro rosa y blanco de 18 quilates.

Winston Azul: 23,8 millones de dólares

Contentivo de un ostentoso peso de 13,22 quilates se nos muestra este hermoso anillo, que ha sido comprado por un entusiasta enamorado para pedir matrimonio. Su historia es un misterio, muchos especialistas en el área indican que pudo haber sido minado en África del sur, pues ahí es de donde salen la mayoría de los diamantes azules.

Chopard 201-quilates Reloj de pulsera: 25 millones de dólares 

874 diamantes de diferentes tamaños componen este resid y entre ellos se encuentran varios diamantes de 15 quilates. Lo unico es que no podrás ver bien la hora, pues con tantos diamantes no dejan que el visor de hora se distingue muy fácilmente. La compañía Chopard es experta en este tipo de joyería. 

Hutton-Mdivani Collar de Jadeíta: 27,4 millones de dólares

Una de las joyas más caras de Cartier es el collar de jadeíta Hutton-Mdivani. Su nombre fue adjudicado en honor  a sus dueños; Barbara Hutton, la heredera de Woolworth y Nina Mdivani, una princesa. El collar consta de 27 cuentas de jadeíta de un hermoso color verde esmeralda y su toque final, es un sofisticado broche hecho con platino, diamantes, oro y rubíes.

Bikini de diamantes: 30 millones de dólares

Si, sabemos que te estás preguntando ¿Un bikini?, pues sí amigos, la moda y sus cosas. Estamos hablando de un traje de platino con diamantes puros que le dan un peso de 150 quilates. Su autora fue Susan Rose.

L’Incomparable Collar de Diamantes :55 millones de dólares

Un “Incomparable” collar de diamantes es lo que la compañía Mouawad nos presenta. Es el collar más caro del mundo que Incluye el diamante más grande y perfecto del mundo, su peso es de 407,48 quilates y por si esto no fuese suficiente, está equipado con otros diamantes pequeños de unos 230 quilates. El collar tiene una divertida historia incluida; en los años 80 este famoso diamante pesaba 890 quilates y por azar del destino fue olvidado entre unos escombros, tiempo después fue encontrado por una niña del congo, una verdadera suerte.

Dejar un comentario