Los anillos de compromiso más hermosos y costosos de la historia

Nada mejor para reafirmar el amor de una pareja que un compromiso formal, cuando ambos han caído en los hechizos de amor, nada mejor que ir al siguiente paso, reafirmar ese amor frente a un altar. Existe una gran cantidad de anillos de compromiso, desde los más económicos, hasta los mas hermosos y costoso, en esta ocasión daremos un paseo por los anillos de compromiso más hermosos de la historia y conoceremos el precio de algunos, el cual no es muy economico que digamos, asi que sin mas comencemos.

Solitario engastado en platino con un diamante en talla corazón

De la mano de la casa de joyas Tiffany & Co, llega este hermoso anillo de compromiso, el cual tiene un costo de 6.000€ aprox. Se trata de una pieza que contiene un hermoso corazón de diamante acompañada de fina joyería, es una joya realmente.

Lady Di

Este anillo debe su nombre a la querida Lady Diana Spencer, pues fue el príncipe Carlos en 1981 quien se lo dio para proponerle matrimonio. El anillo Lady Di, es una referencia de la elegancia y el buen gusto. Actualmente es uno de los anillos más cotizados del mundo, su nueva dueña es la princesa Kate Middleton, pues el primogénito de Diana se lo entrego para pedir su mano. Se trata de una fina joya de 18 kilates, 14 diamantes pequeños y un zafiro azul. Su valor actual es de 36,700$  y va en aumento.

Oro rosado con diamantes

Con un hermoso y extravagante diseño en oro rosado y blanco, acompañado de finos toques de diamantes, el anillo de oro rosado es uno de los más caros y hermosos del mundo, su precio es de unos 5.000 euros.

Anillo de infinito

Este es un anillo de compromiso, con un hermoso símbolo de infinito, que significa que los hechizos de amor hechos por el destino para unirlos, los mantendrán unidos infinitamente.

Dior

Dior es una de las casas de moda más famosas del mundo y no se quedó atras en la creación de un anillo de compromiso hermoso y se buen gusto. Diorama Précieuse, es un anillo de 18 quilates, con una aguamarina y un diamante solitario. Es increible este anillo, y es ese toque azul que toda novia necesita. Es un anillo curvado en honor al icónico y fabuloso vestido Diorama.

Otro anillo que salió de las puertas de Dior fue el Bois de Rose, este es una hermosa pieza de joyería que cuenta con solitario central de un quilate, acompañado de una estructura hecha en oro blanco. Este el anillo favorito de Christian Dior, la Bois de Rose. Un hermoso tallo al estilo de una rosa, envolverá el dedo de la novia, de una manera poética y hermosa, la mejor manera de declarar el amor para toda la vida.

Louis Vuitton

La casa Vuitton tampoco se quedo atras y creo el Lockit, se trata de un anillo fabricado en oro blanco de 18 quilates, acompañado de diamantes de 0.4 quilates en la talla 52. Posee tanto el candado como la llave iconos de la marca, pero en este caso representan la unión y protección de la nueva pareja, es una hermosura de anillo.

Dejar un comentario