Tous y sus mejores pendientes

Sabemos que en tu mente reina la idea de hacerte de alguno de los más hermosos pendientes diseñados por la marca Tous de Rosa Tous. Es por ello que algunos de los más relevantes profesionales en joyas se han dedicado a revisar los pendientes de Tous en el mercado para indicarnos las mejores opciones. Por su parte, Tous dispone en sus tiendas toda esta variedad para que podamos escoger la joya que mejor se adapte a lo que estamos buscando.

Pendientes de plata de primera ley: Estos pendientes se presentan como una alternativa de plata primera ley que son realmente interesante para usar cada día, y además podemos combinarlos con los estilismos casuales. Se trata de unos pendientes que forman parte de la colección New Carrusel, los mismos cuentan con acabados de plata de primera ley con un resistente cierre a presión.

Pendientes perlas: Se trata de pendientes con perlas clásicas, pero que además presenta detalles únicos con el osito que caracteriza a la firma. Las perlas son cultivadas de óptima calidad que a su vez son combinadas con plata de primera ley que también incorporan un resistente cierre a presión.

Pendientes Oro Rosa: Estos pendientes cuentan con un cierre bastante práctico y eficiente que han sido elaborados con plata de primera ley, pero además incorpora un buen baño de oro rosa. Para su elaboración se han combinado los avances tecnológicos con el estilo clásico de la joyería y por supuesto, usando los mejores metales y las técnicas más novedosas.

Pendientes silueta y perla: Estos pendientes se componen por una silueta realizada en plata de primera ley de gran calidad acompañada de unas perlas únicas, que les aportan un toque verdaderamente especial. Dichos pendientes también incorporan un cierre a presión bastante resistente sin dejar a un lado sus características únicas que le transfiere el alma de la firma, aunque también le brindan un toque de modernidad al diseño convirtiéndolos en la joya perfecta.

Pendientes rosa palo: Son elaborados en plata de primera ley, a los que se le ha incorporado cuarcita rosa y un cierre a presión de gran calidad. Son unos bonitos pendientes que cuentan con la clásica forma de su icónico oso en plata con detalles en rosa. Además son pendientes que transmiten ternura sin dejar de ser elegantes ya que están elaborados con materiales de óptima calidad, que sin duda no dejan de ser una gran alternativa si lo que deseas es usarlos a diario para combinados con tu estilo más chic.

Pendientes Negros: Aparte de su color negro, tienen acabados de plata vermeil y detalles en dorado a modo de adorno sobre la silueta del oso, pues como es sabido a Tous le encanta que podamos combinar todo tipo de estilos. Con estos pendientes se tiene la posibilidad de fusionar de manera perfecta la historia clásica de la firma, con el estilo único de la moda para brindarnos una joyería actual y de esta manera conseguir unos pendientes que no serán indiferente a nadie.