UH397S04D Scarpa Charmoz Pro GTX W - Botas Alta Montaña - Grey/Maldive

€357.68  €119.23
Ahorre: 67% descuento

Por favor, Elija:


Añadir al carro:


Caña : Alta


Dureza : Semi-Rigida


Impermeabilidad : Si


Material : L-Tech


Suela : Vibram® Mulaz


Uso con crampones : Semi-automáticos


Peso Aproximado : 625g


Uso Recomendado : Trekking y Senderismo, Alta Montaña y Expediciones




Bota técnica y ligera de la casa Scarpa para la práctica del trekking y la alta montaña, es una de las botas más ligeras del mercado en su categoría.

La CharmozPro GTX ha sido fabrica en tejido L-Tech de nailon muy resistente al desgarre y la abrasión, propias de los terrenos de alta montaña. Cuenta con un sistema de lazado en cordones con pasantes que favorecen la correcta sujeción del pie dentro de la bota.

Incorporan una membrana con tecnología Gore-Tex® impermeable y transpirable, que protege tus pies de las inclemencias del tiempo y de la humedad características de terrenos como la nieve, todo sin sacrificar la transpirabilidad. Mantendrá durante todo el tiempo tus pies frescos y secos.

Han sido dotadas de suela Vibram®, que destaca por su agarre, tracción y durabilidad, aportando seguridad en todo tipo de superficies, rocosas, nevadas, húmedas...

Con ellas conseguirás una bota ligera para poder moverse con rapidez por terrenos montañosos en tus actividades de excursionismo o trekking alpino, en terrenos difíciles, vías ferratas, etc., siendo además compatibles con crampones semiautomáticos para mayor seguridad y versatilidad del calzado.

Características : ?Modelo para mujer.

?Compatibilidad con crampones semiautomáticos.

?Empeine de tejido L-Tech Microtech resistente al agua.

?Membrana Gore-Tex® Performance Comfort Footwear.

?Entresuela Pro Fiber XT 20.

?Suela Vibram Mulaz MT.

?Peso aproximado de 625g (½ par nº38).


Flex Point : diseño del empeine en la zona de flexión que permite un movimiento natural del ángulo del tobillo durante las diferentes fases de zancada.





  • Modelo: UH397S04D
  • 192 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 31 octubre, 2016.


Ofertas del mes en agosto